Grupo Ojcuro

Grupo Ojcuro tiene sus comienzos a principios del año 2000, cuando Jose Menchaca decidió emprender la difícil tarea de realizar una obra con la técnica del Teatro Ciego, método de representación teatral carente de luz alguna.

Con la intención de montar una puesta utilizando dicha técnica decidió dar una vuelta más de tuerca, para ello convocamos a actores no videntes teniendo en cuenta que la técnica no imposibilita en nada el total desarrollo artístico de personas con capacidades diferentes. Ante la difícil tarea de reunir un grupo humano con esta característica encontramos en la Biblioteca Argentina para Ciegos un ámbito ideal donde poder desarrollar nuestro proyecto y realizar, en sus instalaciones y con algunos de sus miembros (excelentes actores) un taller de trabajo y experimentación con el fin de hacer realidad nuestro sueño.

El Grupo Ojcuro no solo cuenta con actores ciegos, si bien la mayoría lo son, sino que se completa con actores que no poseen esta condición, logrando así una total integración y un mutuo aprendizaje, que más allá de la realización de una obra de teatro es un hecho artístico de convivencia.

La importancia del grupo a nivel teatral es muy importante ya que abrió las puertas  a actores ciegos.

 

pornags.com pornkro.com pornaph.com hotwatchporn.com pornaindian.com
realpornhero.com pornindianx.net repornx.com watchporntubex.com fuckpornwatch.com enwatchporn.com